Escuelas deportivaEscuelas deportivas es un programa totalmente subvencionado por la Consejería de Educación y su objetivo es regular todas las actividades fisico-deportivas que se realicen por las tarde en los centros escolares. Por lo tanto todas las actividades serán totalmente gratuitas.

Además estas actividades se contemplan como un complemento ideal para las actividades realizadas por la mañana en el colegio, por lo cual, sería conveniente para los alumnos/as participar en este programa.

El programa pretende ofertar una programación amplia y variada de actividades deportivas para todos  los alumnos/as del centro. Esto incluye tanto a los deportes individuales como a los deportes colectivos. Las actividades ofertadas son las siguientes:

Educación Primaria:

Taller de atletismo/ajedrez.

Taller de multideporte (incluirían clases de futbol-sala, voleibol, balonmano,…)

Todas las actividades serán obligatorias, es decir, que no se puede elegir una única actividad. Todas las actividades se realizarán por las tardes, en las instalaciones escolares y con monitores cualificados.

Descarga:  formulario de inscripción.